Clínica dental en Valladolid
Citación:
 983 22 30 76

La Clínica

Clínica Dental Berbel es una clínica dental en Valladolid fundada en 1989. Desde entonces llevamos atendiendo a todos nuestros pacientes con la misma filosofía.

La formación médica de nuestros profesionales condiciona la visión de la salud oral del paciente como una parte importante de su salud, siendo ésta nuestra principal preocupación a la hora de plantear nuestros tratamientos.

Esa misma formación médica hace que para nosotros sea muy importante una relación de proximidad con nuestros pacientes, la clásica relación médico paciente, y no esa relación comercial que está apareciendo en nuestra profesión cada vez con más frecuencia. Por eso valoramos en gran medida la confianza que nos demuestran nuestros pacientes, y se lo agradecemos con nuestro máximo esfuerzo en formación y medios, para poder prestar tratamientos de la mayor calidad posible.

Esta preocupación por atender a nuestros pacientes con la calidad y comodidad que se merecen nos ha llevado a renovar nuestras instalaciones. Nuestras nuevas instalaciones, muy próximas a las anteriores, están dotadas de las últimas tecnologías aparecidas en nuestro campo, así como un espacio diseñado para la mayor comodidad de todos los que nos visiten.

 

Los medios más modernos

Esta preocupación por atender a nuestros pacientes con la calidad y comodidad que se merecen nos ha llevado a renovar nuestras instalaciones. Nuestra nueva clínica, muy próxima a las anterior, está dotada de las últimas tecnologías aparecidas en nuestro campo, así como un espacio diseñado para la mayor comodidad de todos los que nos visitan.

Pensada para su confort

Disponemos de una amplia sala de espera y en el área clínica disponemos de instalaciones en las que se sentirá cómodo y relajado durante la intervención. 

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net